Mamparas para baño Acabado Esmaltado Horneado

El acabado de mamparas para baño Esmaltado Horneado, es el más utilizado para la fabricación de mamparas para sanitarios públicos por su durabilidad, fácil mantenimiento y su alto contenido de material reciclable, ventajas que lo hacen una excelente opción para proyectos ecológicos.

Las Mamparas para Baño acabado Esmaltado Horneado, se fabrica con lámina galvanizada bonderizada calibre 22 a la cual se le aplica electrostáticamente pintura en polvo y se hornea a 180 grados centígrados. Resiste excelentemente el fuego y la humedad.

Las mamparas para sanitarios en acabado Esmaltado Horneado son ideales por su resistencia y economía para fábricas, escuelas, oficinas etc.

DESCARGAS PDF:

NIVEL DE RESITENCIA:

feliz2 Limpieza
feliz1 Golpes
feliz1 Grafitti
feliz2 Fuego
feliz2 Humedad

DISPONIBILIDAD DE COLOR:

Estos colores pueden variar con respecto a los reales.
Si al solicitar si presupuesto ya tiene definido el color a seleccionar favor de indicarlo ya que el precio pudiera variar según el color a seleccionar.

Si desea más información de nuestras mamparas para sanitario en acabado Esmaltado Horneado favor de llenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente