Mamparas para baño acabado Fenólico Estructurado

Las mamparas para sanitarios en acabado Fenólico Estructurado tienen una alta resistencia a la humedad y al grafitti, son ideales para áreas de regaderas, clubes acuáticos, deportivos etc.

Las mamparas para baño fabricadas con fenólico estructurado de 3 mm certificado LEED por Green Building Council de importación son altamente resistentes al grafitti. Estas mamparas se fabrican sobre una robusta estructura de una sola pieza de perfil tubular galvanizado Cal. 18, llevan en su interior honeycomb de alta densidad y dos caras de Fenólico de importación de 3 mm. de espesor, se le coloca una moldura perimetral de acero inoxidable o moldura Alumdge MR de aluminio, la cual no permite la visión hacia el interior del sanitario.

El Fenólico es el resultado de fibras celulosas impregnadas con resinas Fenólicas a las que se les aplica un alto grado de calor y alta presión, se recubren con papel decorativo y al solidificarse se transforma en una superficie sólida y resistente.

DESCARGAS PDF:

NIVEL DE RESITENCIA:

feliz2 Limpieza
feliz2 Golpes
feliz2 Grafitti
feliz1 Fuego
feliz2 Humedad

DISPONIBILIDAD DE COLOR:

Estos colores pueden variar con respecto a los reales.
Si al solicitar si presupuesto ya tiene definido el color a seleccionar favor de indicarlo ya que el precio pudiera variar según el color a seleccionar.

Si desea más información de nuestras mamparas para sanitario en acabado Fenólico Estructurado favor de llenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente