Tipo de Puertas Metaldoor

En Metaldoor S.A. de C.V. nos especializamos en la fabricación de puertas y Marcos metálicos de uso rudo para interior o exterior, salidas de emergencia, oficinas, fabricas, hoteles, escuelas, almacenes, cines, teatros, hospitales y en casas donde se requiera de un alto grado de seguridad.
Además de Nuestra línea de puertas con resistencia al fuego con interior de lana mineral.

PUERTA METALICAS DE ACCESO

Han sido diseñadas en base a los requerimientos arquitectónicos, combinando fuerza y estabilidad.

PUERTA DE ACERO INOXIDABLE

Son fabricadas en acero inoxidable tipo 304 cal. 20, o en tipo 316 (pedidos especiales).

PUERTA CONTRA FUEGO

Son fabricadas en lámina galvanizada cal. 18 con refuerzos para cierrapuertas, bisagras (3) y chapas.

PUERTA REFORZADA

Puerta metálica con lamina galvanizada cal 12 con interior de lana mineral retardante al fuego y con refuerzos en sus interiores para una mayor seguridad.

PUERTA DE HOSPITAL

Estas puertas están diseñadas para cuartos de rayos X ya que en su interior lleva una placa de plomo la cual brinda protección contra la radiación.

PUERTA HOLANDESA

Esta puerta esta fabricada con lamina galvanizada calibre 20 o 18 esta diseñada para áreas de almacenes mostradores etc , etc ya que cuenta con dos zonas abatibles independientes.

PUERTA LOUVER

Esta puerta esta fabricada con perfil cuadrado calibre 18 en el perímetro de la puerta y en el centro esta compuesto por unas rejillas calibre 16.

marcos

Estos marcos están diseñados para soportar el peso de la puerta son excelente opción ya que se adapta a cualquier tipo de muro.

fijos

Fabricamos fijos a la necesidad de cada cliente. Los fijos son una excelente opción para puertas que no requieren ser de grandes dimensiones.